La cantante y escritora está presentando Hoy más que ayer, un disco sobre el tiempo, la libertad y el deseo femenino.
Carolina Winograd renueva su camino en el formato de disco de tango luego de Después (2020). La cantante presenta ahora Hoy más que ayer, un material que tiene la particularidad de continuar la conversación que abrió su libro Vivir sin fecha de vencimiento (Editorial Planeta, 2025).
A través del tango, Winograd atraviesa los grandes temas de la vida adulta: el deseo, la pérdida, la culpa, la lealtad, la libertad y el tiempo. No desde el drama sino desde la lucidez de quien entendió que el dolor puede ser un lugar de paso y no de residencia.
Hoy más que ayer es un álbum enfocado al tiempo y al deseo. “Nos pasamos la vida temiendo envejecer, cuando lo único que envejece es lo que dejamos de hacer, de sentir, de soñar. Por eso el tango no tiene fecha de vencimiento”, asegura Carolina.
Su nuevo trabajo discográfico no parece buscar nostalgia sino conciencia. Es un puente entre la artista y la mujer que hoy elige cantarse viva, sin condicionamientos ni estereotipos.
“En cada tango hay una mujer que se reconoce y que puede elegir seguir atada al pasado o capitalizarlo entendiendo que el ayer no tiene por qué definirnos ni condicionarnos toda la vida”, sostiene la cantante acerca de un repertorio que incluye tangos como “La última grela”, “Que buena fe” o “Garúa”.
Es un disco en el que Winograd reafirma su faceta de artista integral. Escritora, cantante y creadora, en Hoy más que ayer se condensa una mirada sobre lo vital. “La verdadera revolución no está en mantenerse joven, lisa y firme sino en poder vivir con coherencia, libertad, menos crítica y más permiso. Como el tango, sin fecha de vencimiento”, manifiesta.
“La última grela” es el primer adelanto del nuevo disco.







